saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio

Pide Zurita diversificar la televisión

humbertozurita_tlv_22 (40K)

Humberto Zurita finalizará su trabajo con Telemundo con muy buenos resultados, pero con ganas de iniciar nuevos proyecto - Foto: Periodico Reforma

El actor afirma que hace falta más competencia dentro del medio mexicano.   

Humberto Zurita finalizará su trabajo con Telemundo con muy buenos resultados, pero con ganas de iniciar nuevos proyectos.

"Hay que ser de su tiempo y no de su edad": así resume Humberto Zurita la situación actual de Televisa, empresa que, a su parecer, requiere encontrar nuevas fórmulas para ofrecer a los televidentes."

Todo tiene que evolucionar. Hoy, yo buscaría propuestas para unir el reality show con una telenovela, pero hay gente que se niega a experimentar, a darle oportunidad a nuevos actores, porque dicen que no tienen formación, que se hacen al vapor.

"Siempre hubo actores así y actores serios, con escuela, metodología, pero creo que uno debe de vivir la modernidad, ser flexible, porque de lo contrario se quedan estancados", dice el actor.

Después de haber trabajado en las dos televisoras, a Televisa le reconoce ser una de las empresas más importantes del mundo, y a Azteca lo innovador y aventurado, aunque acepta que hace falta más competencia.

"México tiene muy buena televisión, y ojalá que diversifiquen el producto, porque entre más competencia haya, mejores contenidos habrá.

"Yo no estoy casado con televisoras, sino con mi profesión. Yo soy actor, y por eso pido que las televisoras pudieran tener una ventana en México que se abriera un espacio para democratizarla y no estuviera monopolizada".

Luego participar en Ladrón de Corazones Los Plateados y Marina, Zurita finalizará su trabajo con Telemundo con muy buenos resultados, pero con ganas de iniciar nuevos proyectos.

"Al principio, me querían ofrecer un contrato de tres novelas y yo ya no quise, mejor una por una y así voy eligiendo".

A punto de terminar su participación en la telenovela Marina, pretende dedicarse a otros proyectos, uno ajeno a la actuación.

"Con Christian (Bach) estamos invirtiendo en bienes raíces (vease la entrevista), además quiero montar un restaurante bar en Miami. Tengo dos películas (Propiedad Ajena y Angel Caido) que he querido levantar, si se da este año, será muy bueno", añadió   

Dejame un postit! | Correo Clarisa Anell |Periodico: Reforma |Articulo |15.04.2007