saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio

Enorgullece a Zurita trabajar con Argos

humbertozurita_tlv_14 (5K)

Se prevé que el melodrama del que Humberto Zurita es antagonista salga al aire en mayo or la cadena Telemundo. - Foto: Paulo Vidales

Trabajar con el esposo de Cristian Bach es un sueño que por fin concreta - Epigmenio Ibarra. 

Humberto Zurita informó este jueves que será el villano de Poliladrón, producción de Argos que tendrá como pareja protagonista a Lorena Rojas y a Manolo Cardona.

Zurita aseguró en conferencia de prensa que está muy contento por ser parte del proyecto, que aceptó por la oportunidad de trabajar con Epigmenio Ibarra.

"Por primera vez no acepto por dinero o por la continuidad de un trabajo, sino por trabajar con Epigmenio", aseveró.

Por su parte, Ibarra aseguró que trabajar con Zurita es un sueño que por fin concreta.

"Concretamos algo que para mí es un viejo sueño con Humberto Zurita, he tenido el infortunio de tenerlo como competidor y hoy tengo el enorme privilegio de tenerlo trabajando a mi lado, siendo uno de los actores más importantes de México", expresó.

La historia basada en una serie argentina del mismo nombre saldrá al aire en mayo próximo en Estados Unidos, a través de Telemundo.


Noticia

El actor mexicano Humberto Zurita participará en la telenovela Poliladrón, que será trasmitida en la televisión estadounidense y producida en México por la productora Argos en alianza con la cadena Telemundo.

Zurita, secretario general de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de su país, dijo que trabajar en Poliladrón le representa una gran oportunidad para abrirse las puertas en Estados Unidos, por lo que piensa cambiar de residencia.

Explicó que ya compró casa en Miami, pero primero se mudarán su esposa, la actriz Christian Bach, y sus hijos el próximo verano, y él tendrá que estar viajando constantemente.

Zurita destacó que ésta es una gran oportunidad para el desarrollo de los actores y para mostrar que no sólo hay dos versiones de la televisión mexicana.

“La alianza de Argos con Telemundo es una gran oportunidad para que los actores podamos desarrollarnos. Creo que es justo que los televidentes tengan otras opciones y sobre todo nuestros paisanos que viven en Estados Unidos, para quienes está dirigida esta historia”, expresó.

Señaló que pospondrá el proyecto teatral Mariposa monarca en la que se toca el tema de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asesinado en 1994.

“Aunque es muy importante para mí llevar a cabo esa obra teatral, ahora quiero abocarme más a la telenovela, la obra la dejaremos para después”, indicó el actor.

En Poliladrón, Zurita interpretará al villano de la historia.

“Es un personaje complejo, con muchos sentimientos encontrados, pero eso lo hace muy atractivo. Espero que el director me permita divertirme, aunque yo soy materia dispuesta para que Walter Dohener haga el diseño que quiera del papel”, expresó.

Agregó que el objetivo de Poliladrón es reflejar la realidad de México, y que aquellos mexicanos que viven en Estados Unidos “tengan un poco de nuestro país, aunque estén allá”.

Esta será la cuarta telenovela de Argos con Telemundo como parte de su alianza y será basada en la historia original, que bajo el mismo nombre se creó y produjo en Argentina hace cinco años.

En el país del sur, la historia se transmitió en forma de miniserie, fue un verdadero éxito y significó la consagración como actor/productor del protagonista Adrián Suar, ahora uno de los principales de la televisión argentina.

La telenovela constará de 120 capítulos y su transmisión está prevista para mayo próximo, habiendo ya comenzado las grabaciones  ■

Dejame un postit! | Correo Verónica González | Periodico: Reforma |Articulo |30.01.2003