saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio

Christian Bach es "La Chacala" - Zuba Producciones

AutoViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash. If you have Flash installed, click to view gallery

Christian Bach es "La Chacala "-Zuba Producciones 1988
Si presiona el botón play la galería avanza automáticamente cada 5". Para moverse manualmente mantenga el ratón sobre la imagen en la dirección correspondiente, y/o abajo para play/stop.

U na telenovela fantastica, fenomenal atteradira y differente sobre todo differente marca ZUBA. En esta telenovela Christian Bach personifica dos geamelas HILDA y LILIANA, a la madre de esats DELIA y al mismo demonio en persona: "LA CHACALA" - Vease también el video

Una maldición... así es como empieza la leyenda de La Chacala, donde la fantasía y la realidad van de la mano y se convierten en una como cómplices.

Dentro de esta historia las bajas pasiones y los intereses personales interactñan en un devastador y obsesivo combate, en el cual, el amor juega un papel como elemento esencial, un arma muy poderosa, especialmente cuando La Chacala aparece repentinamente y las fuerzas del mal se desatan.

¿Es un sueño o una pesadilla? Todo este misterio en que se envuelve esta historia hace que La Chacala sea tan especial, rodeada de personajes de carne y hueso, víctimas de su propia obsesión y debilidad, en ese constante y cansado combate entre el bien y el mal, con grandes momentos de acción, romance y eterno suspenso.

Aquí todo puede pasar. Aquí nada es verdad, nada es mentira. . . ¿Cómo se puede destruir la maldición?. ¿Quién es realmente La Chacala?

Antes de estas incontrolables fuerzas del mal, antes de lo que parecía inevitable, antes de las cosas que parecían incomprensibles para la mente, es precisamente donde el amor se convierte en el único refugio.

La luz que se eleva a través de la oscuridad e ilumina todo; es sólo entonces cuando la verdad brilla en toda su magnitud bajo el refugio del amor.

Sinopsis

Javier lleva a Delia, su esposa embarazada, a su finca situada en un pueblo perdido.

A pesar de estar rodeada de amor y comodidades, Delia se siente intranquila.

Un día Javier sale a cazar y mata a un venado que ante su horror se convierte en hombre. Los sirvientes de Javier tiran el cadáver a un barranco y le dicen que se olvide del incidente.

Sin embargo, el fantasma del muerto busca a su madre, la bruja del lugar, y le suplica que vengue su muerte. La bruja se presenta en la finca de Javier, y bajo una misteriosa e inesperada lluvia de truenos y relámpagos, maldice a su familia. La esposa de Javier ha de parir gemelas; una de las cuales será un temible demonio.

Poco después a Delia se le presenta el parto y da a luz a una linda niña. Todos respiran aliviados, pero unas horas después Delia vuelve a sentir contracciones. Está vez nace una niña que la desgarra. Delia muere desangrada, pero siendo las niñas idénticas, ambas lindas y sanas, es difícil determinar cual de ellas causó la muerte de la madre.

Pasan los años y las gemelas poseen personalidades muy distintas. Gilda es una doctora independiente que vive en la ciudad, en cambio su hermana Liliana es una frágil invalida que reside en la finca.

No obstante, en una de ellas habita la espantosa Chacala que pronto hará su aparición destrozando la vida de quienes la rodean  ■

Dejame un postit! | Correo *** |TV Azteca; Terra.com.mx |Articulo |15.03.1988