saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio

Mas sobre Ángel Caído

Ángel Caído

AutoViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash. If you have Flash installed, click to view gallery

Sebastián Zurita Ángel Caído-2006
Si presiona el botón play la galería avanza automáticamente cada 5". Para moverse manualmente mantenga el ratón sobre la imagen en la dirección correspondiente, y/o abajo para play/stop.

"Para actuar en Ángel Caído Sebastián Zurita, Christian Bach y Emiliano Zurita fueron de visita en Durango - Otro articulo: Entrevista sobre Ángel Caído; video - trailer

El actor Sebastián Zurita, quien protagonizará la película mexicana "Angel caído", expresó que espera ser conocido por méritos propios y no "como el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach".

Así es, ambos hicieron casting en Aguascalientes y se quedaron con los papeles. En la historia, que empezará a grabarse en junio, el personaje principal lo van a hacer ambos, primero Emiliano de chico y cuando crece será Sebastián.

De estudiar Administración de Empresas y Economía a retomar el camino de la actuación, que iniciara a los nueve años en la telenovela "Cañaveral de pasiones", Sebastián dijo que alcanzó la madurez como persona para balancear ambas cosas.

Sin embargo, aclaró que a sus 19 años no se considera actor, ya que eso vendrá más adelante con el aprendizaje en la escuela, las enseñanzas de sus padres y la experiencia de llevar a cabo otros proyectos.

"No quiero ser visto como el hijo de, sino que cuando vean una película vayan a ver a Sebastián Zurita, no me considero actor. Un actor es mi papá y José Alonso porque ellos tienen una carrera sólida", expresó.

Dijo que le han ofrecido telenovelas en Telemundo y Univisión, pero el "cine es lo que más me gusta".

En la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del rodaje de "Angel caído", el también músico comentó que más que por su apellido, el protagónico lo recibió después de realizar un "casting" y dos días de pruebas.

Lejos del nerviosismo de trabajar en este filme al lado de su padre, refirió que le representa todo un reto, ya que "quiero ser mejor que mis padres en todos los sentidos, es una meta difícil pero que lograré. Tengo algo que ellos no tuvieron, grandes maestros en casa y con sus enseñanzas podré lograr algo más grande".

La disciplina y el carácter, añadió, son aspectos que además del apellido ha heredado de sus padres, a "quienes admira porque antes que actores han sido sus papás y sus mejores amigos"  ■

*** |pulsoslp.com.mx |Articulo |26.11.2006

Desafío Corona

Desafío Corona un proyecto realizado por Julio Bracho y Andrés Caso

Otro proyecto en lo cual participara Sebastián Zurita será la película Desafío Corona un proyecto realizado por Julio Bracho y Andrés Caso con el apoyo de varias empresas mexicanas reconocidas mundialmente, entre ellas la marca Canel´s, que con su equipo de carreras será una de las protagonistas principales del rodaje.

El la película actuaran Julio Bracho, que será el malo del cuento. También lo acompañaron Alejandro Caso, quien será el piloto de la escudería Canel´s, Sebastián Zurita y Ludwica Paleta, entre otros  ■

*** |Notimex |Nota |27.07.2006

Que dicen sus papas:

Que opinan los orgullosos papas…

Humberto Zurita:

Me entusiasmó la idea de que Sebastián actúe en esta película porque también está en el reparto José Alonso, un actor que yo respeto mucho y que tiene gran trayectoria en el cine y de alguna manera él fue mi padrino cuando yo comencé en el teatro comercial en la comedia El Knack y cómo lograrlo, y también me brindó todo su apoyo”, revela Humberto Zurita cuando le preguntamos sobre el padrinazgo que ejercer sobre su propio hijo en Ángel Caído, donde Sebastián Zurita lleva el rol protagónico y que marca también el comienzo de una nueva etapa en la descentralización cultural, ¿porqué?

“Bueno-sigue Zurita-, la película es el debut en grande de Héctor Anaya Treviño, un chavo que estudió su carrera con buenos maestros en Estados Unidos y también es en grande el apoyo que tiene de los Estudios Red Dragon, que tienen como base la ciudad de Aguascalientes. Héctor ha trabajado con un equipo muy profesional en el renglón de efectos especiales que son parte importante de esta película”. La realización en video digital de alta definición comenzó a principios de agosto y todo el trabajo se realizará en la ciudad mencionada. “Tiene muchas ventajas-dice el joven director-, porque trabajar en el Distrito Federal siempre es muy complicado y en cambio en Aguascalientes hemos construido las maquetas que serán la base visual de esta historia que como su nombre lo indica cuenta la zaga del ángel que cayó de la gracia del cielo después de desafiarlo. Me siento muy apoyado con la presencia de Humberto Zurita, que también lleva uno de los roles principales junto con José Alonso y Laisha Wilkins y por supuesto Sebastián Zurita quien es un joven muy bien preparado para hacer una carrera destacada en el cine”.

Zurita anota también que Anaya Treviño y todo su equipo hicieron un trabajo previo que dará buenos resultados porque el elenco lo completan jóvenes actores que fueron seleccionados en pruebas que realizaron en Zacatecas, San Luis Potosí, Monterrey, y “es una muestra de que el talento y la gente preparada se encuentra a todo lo largo y lo ancho del país", así que se dieron el gusto de seleccionar a los mejores y los más idóneos para hacer esta película que es la segunda parte de una trilogía de cine fantástico que Anaya Treviño tiene planeado completar entre el presente año y el próximo. Ángel Caído es la segunda parte y la primera y la tercera aunque ya se han escrito los guiones, están en fase de preparación.

Revela también el director Alfonso Anaya Treviño que Ángel Caído cuenta la historia de Liut, un tímido e introvertido niño que después de ser rescatado de un secuestro en el orfanatorio donde vivía desde que tenía un año de edad, es llevado a un monasterio donde le explican su verdadero origen. Emiliano Zurita, también hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, personifica a Liut en la etapa adolescente y luego en la trama Sebastián, quien ya cumplió 20 años, se encarga de seguir con el personaje. “Es una historia que combina la fortaleza, inteligencia y virtudes de un ser que tiene que cumplir con una gran misión. El relato está hecho a base de flashbacks de batallas en las que podemos descubrir el difícil camino que debe recorrer el protagonista para cumplir con su destino”.

Aun cuando no tiene participación con actriz, Christian Bach también se muestra muy entusiasmada por el proyecto que significa el ascenso estelar de su hijo Sebastián, quien hizo su debut cuando apenas era un niño en una telenovela que produjeron Christian y Humberto hace varios años. “Estoy confiada-dice la actriz- en que algo bueno resultará de este proyecto porque el director es un chavo que tiene muchas ganas y que incluso ha empeñado hasta su casa para completar la inversión de varios millones de dólares que cuesta la realización de Ángel Caído”.

Christian Bach

La actriz Christian Bach, quien actualmente radica en Estados Unidos, pero está de visita en nuestro país con motivo de la filmación de Angel Caído, donde comparte créditos con su marido Humberto Zurita e hijos, Sebastián y Emiliano, afirmó que el cine mexicano actualmente atraviesa un buen momento exportando tanto directores como actores y guionistas, por lo que esta situación se debe aprovechar para posicionar de nueva cuenta nuestra industria a nivel internacional.

"Creo que todos debemos apoyar esta buena racha. Mis hijos han mostrado interés en esta carrera y por ello hemos decidido apoyarlos. En mi caso estoy preparando para iniciar a fines de octubre una telenovela en Miami para Univisión y también estoy en preproducción de una serie, de la cual no puedo hablar mucho", señaló la actriz, a quien se le recuerda por sus exitosas apariciones en telenovelas mexicanas tanto para Televisa como TV Azteca.

Además, explicó que la telenovela en Estados Unidos está involucrada también Venevisión y sólo adelantó que se trata de una gran producción en la que únicamente participará en 20 capítulos. "No puedo decir el nombre porque allá son como muy duros y apenas se está contratando la gente. Lo siento como un 80 por ciento y para mí sería muy cómodo porque sería en Miami", añadió.

"Para ZuBa hay proyectos de la película con Humberto, pero por mi parte llevamos bastante tiempo preparando una miniserie de 13 capítulos que se harían parte en México y parte en Estados Unidos. Va a realizarse en español, pero con subtítulos al inglés. Yo sería una de las protagonistas y me gustaría atraer figuras consagradas y gente nueva. Quiero a Diego Luna para una participación espacial, bajo la dirección de Humberto" detalló Bach.

Por otra parte, la rubia actriz de origen argentino desmintió que su matrimonio con Humberto Zurita pase por una crisis matrimonial, pues aseguró que su esposo está muy ocupado con su cargo en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), pero en definitiva tienen una gran madurez e inteligencia para poder llevar adelante su relación amorosa. "Uno tiene crisis hasta con uno mismo. Este es el mundo del espectáculo. A la prensa le agradezco lo que se ocupe de mí. Como en el matrimonio sólo veo las cosas que me gustan. Cualquier cosa tiene sus momentos buenos y malos", finalizó Christian Bach ■

*** |filmweb.net |Articulo |15.10.2006

Dejame un postit! | Correo