saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio

La miniserie RAI - "Operazione pilota" (El último bolo)

De verdad un verano de trabajo para Humberto Zurita - ya esta en las ultimas escenas de "Propiedad Ajena" va a iniciar el rodaje para "Ángel Caído" y la próxima semana (~14 julio) viajara para grabar algunas escena en la miniserie RAI (Radiotelevisión Italiana) "El ultimo bolo" - Otro articulo: "Operazione pilota"- la historia

El actor Humberto Zurita viajará la próxima semana a Roma para grabar la secuencia final de "El último bolo", una serie para la RAI (Radio y Televisión Italiana) en la que personifica al jefe de una banda de narcotraficantes colombianos, cuyos cómplices son interpretados por José Carlos Ruiz y Luis Felipe Tovar.

Estos tres actores mexicanos son el elenco latinoamericano de esta serie dirigida por el italiano Alberto Marino, y qe distribuirá exclusivamente en Europa. Los protagonistas son interpretados por Máximo Ranieri y la actriz búlgara Michele Bene.

En este crisol de nacionalidades, cada quien graba y actúa en su propio idioma, pero en la posproducción todos los personajes serán doblados al italiano.

Luego de su semana en Roma, Zurita viajará a Aguascalientes para rodar una película - Ángel Caído junto con sus hijos Emiliano y Sebastián.

Se trata de la primera parte de una trilogía escrita por Alberto Anaya, quien también produce y diige auspiciado por el sello Red Dragons.

Es la vida épica de Liut, un céfiro (hijo de un ángel), tema que se toma como pretexto paraer montar un argumento basado principalmente en la Biblia y en la mitología de los ángeles.

Emiliano y Sebastián Zurita interpretarán a Liut en distintas etapas de su vida.

La filmación durará ocho semanas y probablemente su rodaje interfiera con otros proyectos de Humberto Zurita. "Tengo un ofrecimiento para grabar una telenovela, pero no creo que lo acepte por cuestiones de tiempo", comenta.

De hecho, ahora mismo apenas ha podido acomodar su agenda, ya que está en las últimas escenas de una película que filma en Pachuca, en la que interpreta a un coronel estadounidense de nombre Crossman.

Respecto a la miniserie con la RAI, explica: "Es algo muy parecido a la serie estadounidense "24", es decir se trata de un thriller policiaco... Ha sido una experiencia importante, por el elenco multinacional y porque me permitió conocer nuevas formas de trabajo" ■

Dejame un postit! | Correo *** |Yahoo Grupo |Articulo |06.07.2006