saltar al contenido | accesibilidad | buscar | mapa del sitio
InicioBlog

Bienvenido en Blog "Humberto Zurita un guia sui generis en Mexico".
Estas leyendo El café de cada mañana
Para ver las entradas de cada categoría usa el menú de la parte derecha bajo ‘Categorías’
Tambíen puedes ver la lista ordenada por meses en Archivos .
¡Espero que te disfrutaras ¡

 El café de cada mañana


Posted in: BLITZ!


¿Así que te gustan el café … y este sitio :)?

Cuando empecé a hacer este sito lo hice también ,con la esperanza secreta que no iba ser necesario escribir tanto a mis amigos , creía que iba ser suficiente dar una referencia a las secciones (especialmente a las que le considero más “mías” – Varia, Literatura y mas reciente este Blog. Así poder compartir, comentar, preguntar. La realidad se encargo de mostrar cuanto me equivoque , desde entonces he escrito más y más :) pero esto no significa que lo considero una equivocación lamentable.:)  

Dos preguntas se repetían con mucha frecuencia:
- ¿Cómo aprendiste español?
Primeras palabras y frases - desde una telenovela. Sin embargo al encanto contribuyó muchísimo la dicción perfecta del sr. Humberto Zurita.
- ¿Por que un sitio de sobre un actor de telenovelas?
Yo no lo considero al señor Zurita – actor de telenovelas, sino simplemente actor – un embajador cultural de su país. ¿Y al final de todo porque no? Muchas ideas se formaron y llegaron a su fin a partir de las cosas pequeñas aparentemente sin importancia. Todos nuestros días complicados o ligeros empiezan con un taza de café y con un sonrisa – dos cosas pequeñas pero ¿que haremos sin ellos?:) También hay mucha verdad y seguramente mucho encanto en las cosas simples.

Sin embargo a lo largo del tiempo dar la respuesta a esta ultima pregunta se convertío en algo complicado pero siempre he creído que voy a lograr quedar yo misma, honesta conmigo y con mis ideas: desde las cosas simples a las cosas complicadas, desde una simple emoción al descubrimiento de un entero mundo de sentimientos, desde una imagen a su comentario. :)
Espero que tú, anónimo visitante de estas páginas, te disfrutaras de tu visita así como del café de cada mañana. No es tan cargada, pero es buena y tiene una aroma especial ¿no es así? :)  


|

Posted on domingo, noviembre 04, 2007 by Ana